Fotograma en donde aparece el cantante puertorriqueño Marc Anthony junto a la actriz estadounidense ada Pinkett Smith en el papel de Christina Hawthorne. | Agencia

TW
0

El cantante Marc Anthony debutará en la televisión estadounidense en la serie «Hawthorne», interpretando al rudo detective Nick Renata, un personaje que le permite decir cosas que en su hogar jamás diría, dijo Anthony.

«A un actor le satisface poder hacer papeles que no tienen nada que ver con su vida. Le puedo decir a Christina Hawthorne (protagonista de la serie) cosas que definitivamente no puedo decir en casa», comentó entre risas Marc Anthony en una entrevista.

El intérprete y actor de origen puertorriqueño está feliz con su debut en la televisión -ya ha participado en varios proyectos cinematográficos-, un trabajo que el público podrá ver en tres capítulos que la cadena TNT emitirá el 10, 17 y 24 de agosto.

Marc Anthony encarna al detective Nick Renata, un personaje que podría ser recurrente en la serie si cuenta con la aprobación del público, comentó el cantante, que calificó de «maravillosa» la experiencia de trabajar con la actriz Jada Pinkett Smith, esposa del actor estadounidense Will Smith, y su equipo de trabajo.

Drama

«Hawthorne», que se encuentra en su segunda temporada, es un drama médico que gira en torno a Christina Hawthorne (Pinkett Smith), una testaruda jefa de enfermeras del hospital Richmond Trinity del estado de Virginia, que hace lo necesario por defender a sus pacientes.

El conocido cantante explicó que en su hogar jamás usaría el tono de voz con el que Nick Renata le habla a la enfermera Hawthorne en los tres episodios que ha rodado.

«El no tiene por qué respetar a Christina cuando comienza el episodio: está investigando. En mi casa, siempre nos tenemos que respetar», afirmó el artista, que llegó a la serie tras ser invitado por Pinkett Smith, quien es además la productora ejecutiva del drama.

Marc Anthony señaló que le une una larga relación de amistad con el matrimonio de Pinket Smith y Will Smith, quien también trabaja en varios proyectos con su esposa, la actriz y cantante Jennifer López.

«Siempre quisimos trabajar juntos y cuando me llamaron para saber si estaba interesado fue algo relámpago. Me preguntaron un lunes para empezar a grabar un jueves y les dije que sí, porque sabía que sería algo de calidad», recordó.

El intérprete de «Abrázame muy fuerte» -segundo tema en promoción de «Iconos», su disco más reciente- señaló además que fue definiendo el personaje que interpreta frente a las cámaras.

«Es muy rudo, dice las cosas directamente. A él nadie le cae bien y Christina Hawthorne es una mujer muy fuerte y nadie le habla con autoridad. Entro a la serie con un personaje bravo, fuerte, que puede encontrarse en conflicto con ella y muchas cosas pasan», comentó Marc Anthony.

El cantante está en medio de la gira con la que promociona «Iconos», un tour que traerá a Nueva York el 10 de septiembre, seis días antes de cumplir 42 años.