TW
7

La presentadora y cantante mallorquina Victoria Maldi recibirá de nuevo el calor de sus conciudadanos esta noche, cuando se enfrenta de nuevo al reto de no ser eliminada en el programa televisivo "Cántame cómo pasó", presentado por Anne Igartiburu y que se emite en TVE 1 a las 22.15 horas.

El Ajuntament de Llucmajor ha sido el primero en solicitar el apoyo de los ciudadanos hacia la artista 'llucmajorera' para que los vecinos la apoyen con sus votos a través de llamadas telefónicas y sms, de modo que Maldi se pueda clasificar para una nueva fase en este programa que pretende ser un cásting para elegir a los intérpretes que protagonizarán el futuro musical sobre la serie "Cuéntame cómo pasó", que tanto éxito ha tenido entre la audiencia.

En la fachada de la Casa de la Vila de Llucmajor ha sido instalada una pancarta que reza: "Llucmajor està amb tu. Vota na Maldi. rtve1. Divendres 22:15 h. Cuéntame cómo pasó. Ajuntament de Llucmajor."

El Ajuntament de Llucmajor ya apoyó a Victòria Maldi cuando se dio a conocer en toda España, siendo la más valorada por el público en el Festival Internacional de la Canción de Benidorm. Entonces, el Consistorio instaló una pantalla gigante en la plaza de España.

Expresa aquí tu apoyo a Victoria Maldi.