Nadya Suleman, con uno de sus octillizos recién nacido.

TW
0

Nadya Suleman, la mujer soltera que el año pasado dio a luz octillizos y los sumó a sus otros seis hijos, se presentó ante la televisión de Estados Unidos para revelar las dificultades que tiene para criarlos.

Suleman concurrió al popular programa de la presentadora Oprah Winfrey, quien mostró hoy lo que es un día en el hogar de la mujer que posó en bikini para una revista para recoger fondos destinados a los niños.

Durante la conversación con Winfrey, Suleman admitió que como madre soltera no ha podido darles toda la atención y apoyo que necesitan sus hijos. «Vivo con una tremenda carga de culpabilidad», señaló para advertir de inmediato que nunca ha considerado entregar su crianza a otras personas.

Winfrey mostró durante la entrevista las fotografías de Suleman posando en bikini y le preguntó por qué lo había hecho. «Por 14 bocas hambrientas. Tengo que alimentar a mis hijos», respondió.

Gastos

La mujer señaló que solo en alimentos gasta al menos mil dólares al mes. Debe comprar cada semana 20 galones de leche de 3,7 litros cada uno, 21 docenas de huevos y 35 hogazas de pan. Además debe pagar tres niñeras que cuidan los niños en tres turnos.

También indicó que nunca se presentaría a un «reality show» con el fin de recolectar fondos para la crianza de sus hijos como lo han hecho otros padres de mellizos.«Un padre debe dar el sustento a sus hijos, no al revés», manifestó.

Suleman dio a luz a los octillizos tras someterse a un tratamiento de fertilización in-vitro lo que fue «una decisión egoísta e inmadura», según dijo.

Agregó que desde que nacieron los ocho niños no ha vuelto a tener encuentros amorosos. «Eso es algo que está muy lejos en mi pensamiento», señaló.