Amaia Salamanca podría encarnar a la Princesa Letizia.

TW
0

La fiebre de las tv movies no parece tener fin, y más si están centrados en los miembros de la realeza o "grandes" de España. Así, durante las últimas semanas hemos podido conocer la vida de la Duquesa de Alba en una miniserie emitida por Telecinco y próximamente podremos ver "Sofía", en la que se narra la juventud de la Reina.

Pero la cosa no se queda ahí, y los avispados guionistas no han querido dejar pasar lo que puede interpretarse como un moderno cuento de hadas: la historia de amor entre Don Felipe y Letizia Ortiz. Así, la cadena Telecinco está preparando ya una miniserie sobre el romance entre ambos, y ya se baraja el nombre de Amaia Salamanca para interpretar a la ex periodista y actual princesa.

La actriz y modelo, que saltó a la fama en la serie "Sin tetas no hay paraíso" y que en los últimos meses ha dado el salto al cine, se mostró muy ilusionada con el nuevo proyecto durante la gala que celebraba los 20 años de la cadena, aunque aún se desconoce el nombre del actor que interpretará al Príncipe de Asturias.