Los protagonistas de la serie Mossèn Capellà, vecinos del peculiar pueblo Sant Jeroni de la Roca, fueron los invitados al programa '971 Balears' que presenta Joan Monse. Con divertidas anécdotas y gags se hicieron, al igual que en la serie, con el espectador. | Julián Aguirre

TW
1

Los protagonistas de la exitosa serie Mossèn Capellà, de IB3 televisión batieron un nuevo récord, sobre todo de buen humor, en el programa 971 Balears. Durante casi dos horas y media, desde don Cristòfol hasta el travieso puput cautivaron a los espectadores de la televisión autonómica. La serie, que precisamente finalizó ayer el rodaje del capítulo 38, último de la temporada, ha logrado enamorar a un público variopinto, y allí donde van sus personajes despiertan expectación. Y en esta ocasión, el programa 971 Balears, que presenta Joan Monse tuvo como invitado a los vecinos del ficticio pueblo de la serie televisiva, Sant Jeroni de la Roca.
Cada uno en su papel se hicieron rápidamente con el plató. Joan Melis, que da vida a don Cristòfol, le dio más de una reprimenda al joven padre Lluc, en la realidad Joan Miquel Artigues. Junto a ellos estuvieron otros compañeros de reparto y durante el programa, los espectadores incluso pudieron ver cómo un enorme cerdo aparecía en mitad de los estudios. La joven, Blanca, profesora del pueblo que es una enamorada de la música, recibió la sorpresa del cantautor mallorquín Jaume Anglada, quien le obsequió su último disco, «Estéreo». Hasta la banda de música animó y todos bailaron. Paquita Tomás compartió receta con Magdalena, la cocinera del pueblo. En definitiva, un pueblo muy peculiar.