Katherine Heigl, actriz. | Efe

TW

El culebrón Katerine Heigl-'Anatomía de Grey' suma un nuevo capítulo. Tras la marcha de la actriz de forma precipitada de la serie, ahora la joven quiere disculparse y lo hace a través de la revista 'Entertainment Weekly' para la que posa en portada juntando las manos y mirando al cielo, bajo el lema «I'm sorry» ("Lo siento").

En la entrevista concedida a esta publicación señala que decidió terminar con su participación en la ficción de la ABC por «motivos familiares». «He comenzado a formar una familia y esto me lo ha cambiado todo», dice Heigl, quien apunta que la llegada de su hija adoptiva ha cambiado su opinión «sobre trabajar a tiempo completo».

En este sentido apunta que se siente atacada y no entiende las críticas. Las más duras son las que aseguraban que su ambición le ha llevado a 'dejar tirados' a sus compañeros de 'Anatomía de Grey' por ser una estrella del cine, algo que ha querido desmentir rotundamente. «Sólo hemos dado por finalizado nuestro acuerdo. Todo el mundo ha trabajado intensamente para encontrar una solución amistosa y positiva para avanzar. Es triste pero es lo que yo quería», dice en su intervención la actriz.

Aún así, reconoce que ha «decepcionado a los fans». Y es que su personaje debería continuar hasta el final de temporada. Ante ésto señala: «Tenía que elegir. Espero haber hecho la elección correcta».