La hija de Sarah Palin es quizás una de las madres adolescentes más conocidas de todo Estados Unidos.

TW

Bristol Palin, hija de la ex candidata republicana a la vicepresidencia de EEUU, Sarah Palin, debutará como actriz en la serie familiar de ABC Family «The Secret Life of the American Teenager», informó hoy la cadena en un comunicado.

Palin, de 19 años y madre de un niño, Tripp, nacido en diciembre de 2008, se interpretará a sí misma en un episodio que tratará sobre las consecuencias de los embarazos entre adolescentes.

«Estoy emocionada por estar en esta serie y por ser parte de un programa que educa a los adolescentes y a los adultos sobre las consecuencias de los embarazos entre jóvenes», dijo Bristol Palin en un comunicado.

En la serie Palin se hará amiga de Amy (Shailene Woodley) durante la celebración de un programa musical para madres adolescentes.

El capítulo se rodará en Los Angeles y se emitirá este verano como parte de la tercera temporada del formato.

«Bristol Palin es la madre adolescente más famosa de EEUU», dijo Brenda Hampton, productora ejecutiva de la serie. «Creo que aportará una atención adicional sobre los problemas que afrontan los padres adolescentes que hemos estado explorando hasta ahora», añadió.

El embarazo de Bristol Palin se conoció mientras su madre hacía campaña por la vicepresidencia de EEUU para las elecciones presidenciales de noviembre de 2008.

«The Secret Life of the American Teenager» es una serie que se centra en las relaciones de una serie de familias y amigos y cómo afrontan los problemas de los adolescentes. Se estrenó hace dos años y está protagonizada por Molly Ringwald y Mark Derwin