Kirk Cameron, protagonista de "Los problemas crecen".

TW

El actor Kirk Cameron, que fue estrella adolescente de la televisión en los años 80, aseguró que reza por la aparición de su ex compañero de reparto en «Los problemas crecen» Andrew Koenig, desaparecido desde el 16 de febrero, informó la revista People.

Koenig, «Boner» en la serie, tenía previsto regresar de Canadá a Los Angeles el 14 de febrero, algo que nunca ocurrió, y dos días después envió a su padre un mensaje en el que parecía deprimido. La familia alertó a las autoridades ante el temor de que le pudiera haber ocurrido algo, una angustia que comparte Cameron, quien se ofreció para ayudar.

«Estoy rezando por su familia durante este tiempo de sufrimiento y para que regrese sano y salvo. Andrew, si estás leyendo esto, llámame por favor», dijo Cameron en un comunicado.

Kirk Cameron fue un ídolo de adolescentes durante la década de los 80, especialmente a través de su papel en la serie «Los problemas crecen», en la que interpretó a Mike Seaver, un chico travieso y mal estudiante pero de buen corazón.Koenig hacía de su vecino y amigo, Richard «Boner» Stabone.

«Mike y Boner podían siempre solucionar las cosas cuando se ponían a ello. Estoy rezando por ti, amigo. Espero saber de ti pronto», declaró Cameron.

Koenig había viajado a Vancouver, en Canadá, para visitar a unos amigos, después de terminar de grabar un trailer para una película que quería dirigir.