El actor tendrá que someterse a una intervención. | Reuters

TW

La octava temporada de la serie "24" se ha visto interrumpida por un parón en su rodaje. Esta vez no es ninguna huelga de trabajadores, sino el estado de salud del protagonista de la ficción, Kiefer Sutherland, que debe someterse a una operación debido ae la ruptura de un quiste cerca de uno de sus riñones.

La Fox fue quien anunció está decisión, según informa Los Angeles Times. En un comunicado señalan que se ha parado temporalmente (aproximadamente una semana) la grabación de '24', debido a la ruptura de un quiste cerca de un riñón que sufrió el actor. El suceso tuvo lugar mientras se encontraba trabajando a principios de la pasada semana, sin embargo la grabación continuó hasta este viernes sin él ya que la trama así lo permitía, aunque ahora deberán pararla totalmente.

La portavoz de Sutherland, Evelyn Karamanos señaló que el intérprete está «frustrado» por perder varios días de trabajo pero Fox decidió que lo mejor era que se sometiera a una cirugía por precaución, ya que «podría haber complicaciones» de aquí al final del rodaje de esta temporada, para el que aún faltan «seis semanas», informó.

Desde la Fox señalan que no creen que este parón afecte a la emisión de la serie, por lo que sus seguidores pueden estar tranquilos.