La actriz y cantante Miley Cirus es la gran protagonista de la serie.

TW

No es un buen día para los fans de Hannah Montana. La cadena Disney ha confirmado que la cuarta temporada será la última de esta serie de televisión. Según indican, esta nueva etapa comienza a rodarse el próximo 18 de enero y se empezará a emitir en primavera, prolongándose hasta el primer tercio de 2011, cuando se emita el capítulo final.
Esta última fecha coincide también con el fin del contrato de la actriz protagonista, Miley Cyrus, con la cadena. La joven, que acaba de cumplir los 17 años, ya había mostrado sus deseos de dejar atrás su papel de adolescente y encaminarse hacia otros proyactos mucho más maduros y en la gran pantalla.
Hannah Montana se estrenó en 2006 y desde sus inicios se convirtió en un fenómeno de fans estre los jóvenes. Este programa cuenta como vive una joven con doble identidad: Miley Stewart, una chica normal y corriente; y Hannah Montana, una cantante de éxito juvenil. Gracias a esta doble identidad la chica puede llevar una vida bastante normal a pesar del éxito.
Cyrus deberá estarle agradecida a esta serie el resto de su vida, pues es la que le ha dado fama internacional, tanto en el plano interpretativo como en el musical.