Melanie Griffith, irreconocible tras su última operación en el rostro

California |

Valorar:

Melanie Griffith tiene 62 años y es una de esas actrices que no duda en recurrir al bisturí y a la cirugía estética para luchar contra el paso de los años. Pero en su última visita al cirujano, el cambio de su rostro la ha convertido casi en otra persona.

Recientemente, la exmujer de Antonio Banderas ha sido fotografiada en Beverly Hills, en California, con la cara enrojecida y una nariz y unos labios con un aspecto notablemente cambiado respecto a últimas apariciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Séneca
Hace un mes

Me parece encomiable y digna de admiración, cualquier mujer que se esfuerza en mantenerse atractiva "según su criterio". Lo penoso es cuando (lógicamente sin darse cuenta) traspasan la línea del "error", por falta de pericia en el profesional de turno. Pero no me dirán que, ya en determinadas edades, se ven mujeres atractivas, bellas y admirables.

Valoración:4menosmas

donpesimo
Hace 2 meses

Se parece a la duquesa de Alba (EPD) y también a Ana Obregón.

Valoración:11menosmas

parece "la muñeca de la srta.pepis."
Hace 2 meses

PÓBRE MUJER RICA.!!!!!!!!!. Que tiene,"ahora" 95 años.?.

Valoración:12menosmas

El lado oscuro
Hace 2 meses

Creí que era Tita Cervera! Si es que todas quedan igual.

Valoración:34menosmas

Reflexiones
Hace 2 meses

Una mujer muy bella en su epoca. Y a la que está quedando un rostro grotesco y extraño. Para evitar arrugas y flaccidez, la gente se dedica a hinflarse la cara. El resultado está a la vista, unas caras de peponas

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1