TW
0

El PSOE ha expresado hoy su pesar por el fallecimiento la pasada madrugada en Madrid de Marcelino Camacho, ex secretario general de CC.OO., y ha destacado su compromiso democrático, su lucha por las libertades y su entrega de tantos años en defensa de los derechos de los trabajadores.

En un comunicado, la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha trasladado a los familiares y amigos del líder sindical fallecido, así como a sus compañeros de CC.OO. y de otras organizaciones sociales, sus condolencias «y toda la solidaridad y el afecto de los socialistas».

El PSOE ha expresado su «profundo reconocimiento y gratitud» hacia Camacho por «su compromiso democrático, su lucha por las libertades y su entrega y trabajo de tantos años en favor de la defensa de los derechos de los trabajadores de nuestro país y la mejora de sus condiciones laborales».

Camacho, de 92 años, falleció a las 01:30 horas de hoy en un hospital de Madrid, donde llevaba ingresado desde el pasado día 26. La capilla ardiente quedará instalada en la sede de la Unión Sindical de Comisiones Obreras de Madrid desde las diez de la mañana de hoy.