La apasionada celebración de Lucía Rivera y Marc Márquez en Cheste

| Valencia |

Valorar:
preload
El piloto campeón del mundo de Moto GP, Marc Márquez, se besa con su novia, Lucía Rivera, tras ganar en el circuito de Cheste.

El piloto campeón del mundo de Moto GP, Marc Márquez, se besa con su novia, Lucía Rivera, tras ganar en el circuito de Cheste.

17-11-2019 | Efe

El piloto Marc Márquez lleva ya varios meses saliendo con la modelo Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. La pareja ya no se esconde, incluso él ha hablado ya en alguna entrevista de su nueva situación sentimental. Este domingo, tras ganar en el circuito de Cheste, los novios celebraron con un apasionado beso el triunfo del piloto catalán, su duodécimo del año.

Orgullosa de su chico, Lucía Rivera compartió también algunas stories en Instagram, dándole ánimos a Márquez minutos antes de la carrera en el circuito valenciano y al grito de '¡A por ellos!.

Tras finalizar la carrera, en la que se despedía del motociclismo profesional Jorge Lorenzo, compañero de equipo de Marc Márquez, Lucía Rivera se acercó hasta su pareja para felicitar a su novio ante las cámaras de los medios de comunicación que cubrían en Gran Premio de Motociclismo en Cheste.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.