Alessandro Lequio se desnuda para retar a Hugo Castejón

| Madrid |

Valorar:
preload

12-09-2019

Alessandro Lequio sigue en pie de guerra con Hugo Castejón. El colaborador del programa de Ana Rosa ha lanzado varios dardos contra el concursante de Gran Hermano VIP y, de paso, ha aprovechado para mostrar su torso.

«Si me quito la camisa, creo que muchos chicos de 30 se quedan en bragas» , dicho. El resto de compañeros le han animado a que se desnudara y dejara de lado las palabras.

Lequio no ha dudado y se ha quitado la camiseta. «Con artrosis en la cadera y a punto de cumplir 60 años, así estoy», ha asegurado mientras presumía de pectorales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mel
Hace 1 día

El se siente joven o se ve bien, es un hombre mayor aunque no se vea así.la necesidad que tiene uno para levantar el ego.

Valoración:-1menosmas

Torero retirat
Hace 1 día

La flor y nata de España, y ojo, lo más visto... Ya me diras tú los parámetros culturales que se gastan a día de hoy... Aún me acuerdo cuando cien años de soledad fue un best seller... A día de hoy, una utopía.

Valoración:5menosmas

BURNE
Hace 3 días

Xisca, de acuerdo contigo. Es patético lo que algunas personas tienen que hacer para seguir viviendo del cuento, sin dar palo al agua. Y este sujeto es uno de ellos.

Valoración:16menosmas

Séneca
Hace 3 días

El circo de la miseria humana y de la ignorancia.

Valoración:19menosmas

Xisca
Hace 4 días

Que cosa más repugnante, en todas las facetas que pueda aglomerar está palabra.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1