Kiko Matamoros confiesa que tiene varios tumores

| Madrid |

Valorar:

Kiko Matamoros ha confesado en la revista Lecturas que le han detectado unos tumores en la vejiga y que tendrá que ser operado de urgencia. El colaborador de Sálvame ha explicado que será intervenido en los cinco primeros días de agosto y que está «mentalizado para lo que pueda pasar».

Respecto a cómo detectó la enfermedad, el tertuliano ha señalado que «tenía una hemorragia, intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre. Me hicieron una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos».

En la operación, el colaborador de Telecinco conocerá si los tumores son malignos o no, aunque asegura que está «preparado psicológicamente».

Kiko Matamoros posa en la portada con su actual pareja, la joven Marta López, quién le está prestando todo su apoyo en estos duros momentos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arbre
Hace 24 días

Espero que si es verdad, le vaya todo lo mejor posible . . . Pero, . . . uno ya no le da tanta credibilidad . . . A principios de 2011 ya salía en programas llorando y dándose por desahuciado diciendo que se quedaba ciego. Se hizo un montón de programas, revistas . . . . y, no fue a mas . . . . https://www.telecinco.es/salvame/Kiko-Matamoros-quedar-ciego-enfermedad_0_1161300003.html

Valoración:menosmas

Séneca
Hace 25 días

Claro, cómo se va a conformar con uno ? . . . él, más que nadie y que Dios reparta suerte. Lo importante es estar en "el candelabro".

Valoración:1menosmas

DEMOCRATICO
Hace 27 días

Este personaje y Julián Muñoz,,,nos enterrarán a tod@s

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1