La modelo Noelia López habla, entre lágrimas, de su enfermedad

| Palma |

Valorar:
preload
Noelia López, mientras habla de su enfermedad en el canal MTMAD.

Noelia López, mientras habla de su enfermedad en el canal MTMAD.

18-07-2019 | MTMAD

La exconcursante y ganadora de Supermodelo 2007, Noelia López, ha confesado entre lágrimas en su última publicación del canal MTMAD que padece la enfermedad de hipotiroidismo.

«Mi cuerpo se ralentiza, me siento más cansada, lo que antes no me engordaba me engorda, el deporte que antes me hacía mucho efecto ahora es como si no hiciera nada, se me cae el pelo... ¿Por qué me pasa eso?» se pregunta la modelo, algo angustiada.

Según recoge la RAE, el hipotiroidismo es la «hipofunción de la glándula tiroidea y trastornos que origina», es decir, se produce cuando la tiroides adquiere una actividad inferior a la normal.

Para la modelo, «todo viene, en mi caso, a raíz del estrés y de este ritmo de vida tan fustigante. Si os soy sincera, a veces es complicado querer hacerlo siempre todo bien», a lo que añade, entre lágrimas: «Recordad: hay que seguir peleando en el día a día y hay que llegar a ello cueste lo que cueste».

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Daniela
Hace un mes

Lo que para unos parece que está enfermedad es nada les voy a decir que no saben nada. Para una persona dinámica y activa es como que se le acaba el mundo. Padezco de tireoidid de Hashimoto desde 2000. Y os digo es difícil. De no poder levantar se de la cama, de no poder hacer lo mínimo porque no Tiene fuerzas, y como que algo te empuja otra vez a la cama, es terrible. Tomar pastillas a mi no me llevo a ninguna mejora. Me trato con acupuntura y os digo que los periodos de esta fatiga han reducido muchísimo y se activan con momentos de estrés y presencia de emociones fuertes y negativas ya que la glándula de tiroides es la glándula de la emoción. Ánimo a toda gente que sufre de esta enfermedad

Valoración:14menosmas

Séneca
Hace un mes

Hay muy poca gente que no padezca de algo, más grave unos, más leve otros y gravísimo los de más allá. Pero lo tuyo no es para "cerrar la persiana", aunque hay que tomar algunos cuidados, no compadecerse demasiado y echarle ganas a la vida. SUERTE Y AL TORO.

Valoración:11menosmas

Xerram
Hace un mes

Esto se llama ser ñoñas, menudo problemon

Valoración:2menosmas

Una
Hace un mes

Siento decir que no es la única en el mundo, la cuestión es cuidarse mucho de no comer grasas y azúcares, continuar con el ejercicio, medicarse de por vida y seguir disfrutando de la vida. Animo

Valoración:21menosmas

mariano naniano
Hace un mes

Estres? le cambio mi trabajo por el suyo una semanita. A ver que tal a la vuelta.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1