La compañía de tango de Mayte Caparrós actúa mañana en el Auditòrium de Palma.

TW
0

La compañía de tango Mayte Caparrós trae a Palma su nuevo espectáculo, Noche de tango , en el que se podrá apreciar «el género en sus tres dimensiones: el canto, el baile y la música», explica la artista. La diva del tango estará acompañada en el escenario por tres músicos y dos bailarina, con los que transmitirán una «pasión para almas sensibles». El montaje se verá mañana, a las 22.00, en el Auditòrium de Palma.

«No es un espectáculo que tiene continuidad, sino uno en el que se muestran los diferentes aspectos del tango», detalla Caparrós, quien entonará clásicos del género como Malena o Volver , todos ellos interpretados con «diferentes formas rítmicas, desde el tango propiamente dicho hasta la milonga o el vals criollo».

La voz de Caparrós estará acompañada en el escenario por el bandoneonista Marcelo Mercadante, el guitarrista Mariano Olivera y Lionel Mórtola, al contrabajo. El montaje cuenta también con los pasos de los bailarines Valeria Maside y Aníbal Lautaro.

La cantante asegura que éste es un espectáculo para «entretener, conmover y crear un disfrute con esta música tan particular».