Victoria Federica celebra su puesta de largo al ritmo de Juan Magán

| Madrid |

Valorar:

Victoria Federica ha celebrado este jueves su puesta de largo acompañada por unos 300 invitados en la finca El Chaparral, a las afueras de Madrid. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplió los 18 años el pasado 9 de septiembre, pero la fiesta no ha sido hasta este mes de junio.

La joven escogió un vestido rojo de Lorenzo Caprile y un recogido, a modo de coleta, en el cabello. Y es que hacía 35 años que la Familia Real no celebraba una puesta de largo, ya que se trata de la primera nieta de los Reyes en cumplir la mayoría de edad.

En esta fiesta los móviles sí que estaban permitidos, así que han circulado por redes muchas imágenes de la celebración. Juan Magán fue el encargado de poner la banda sonoray Vic (como la llaman sus amigos), no dudó en bailar junto al DJ. Diversos medios han compartido las imágenes de la cumpleañera dándolo todo junto al artista.

También llamó la atención uno de los invitados: un bebé de cerdo vietnamita. La sobrina del Rey posó con la mascota en brazos, a la que envolvió en una bandera de España.

En el evento no faltaron sus padres y la Reina Doña Sofía. Además, desde Inglaterra viajó Juan Urdangarin, que ha terminado su primer curso universitario en Essex. También acompañaron a la joven amigos del mundo taurino como Gonzalo Caballero y Carlos Ochoa y la influencer María García de Jaime junto a su prometido Tomás. Y, como no, su hermano Froilán junto a Mar Torres.

Ver esta publicación en Instagram

De Disney a Madrid, y me la encuentro así vestida de blanco... parece que le queda bien verdad?? La más guapa siempre

Una publicación compartida de Tomás Páramo (@tomasparamo) el

En la puesta de largo también actuaron el dj Adrián Lozano y el grupo Drums of fire. Eso sí, el plato fuerte fue el rey del electro latino. Respecto a la comida, los asistentes disfrutaron de un cóctel en los jardines y después de la cena en el interior de la casa. Los presentes pudieron degustar opciones para todos los gustos: especialidades japonesas, mexicanas y españolas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen
Hace 22 días

Además es que es así, esta fiesta la hemos pagado todos de nuestros bolsillos. Sinceramente, se destina una partida brutal a la Casa Real y lo único que vemos procedente de ellos es lujo y derroche por doquier cuando somos un país que está despertando de una crisis económica histórica...

Valoración:5menosmas

Ales
Hace 23 días

Esta fiesta la pagamos todos los contribuyentes. ¡Ya está bien de mantener parias!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1