Carmen Borrego deja 'Sálvame'

| Madrid |

Valorar:

Carmen Borrego ha decidido abandonar Sálvame. La hermana de Terelu se ha sentido desplazada ya que, como aseguró la semana pasada en plató, tras su segunda operación ninguno de sus compañeros se ha preocupado por ella.

Telecinco señala que Borrego comunicó su drástica decisión a través de un grupo de Whatsapp. Y es que, como detalla David Valldeperas, director de Sálvame, la colaboradora «tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal».

Carmen quiere «alejarse» de la televisión y apartarse de los focos. «La decisión estaba tomada, no quería negociar». María Patiño no entiende esta tajante decisión, ya que considera que la pequeña de las Campos acabó su entrevista del sábado en Sálvame Deluxe «satisfecha» aunque no contenta.

La hija de María Teresa se ha sentido molesta con diversos comentarios que ha escuchado en el formato de Mediaset. Uno de los que más le han afectado fue el de un especialista que acudió al programa e hizo alusión a los posibles problemas que podría tener en sus partes íntimas, tras descolgarse sus músculos de la papada. En Sábado Deluxe Borrego explicó que se había sentido «vejada» y que atravesaba un momento complicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Morgana
Hace 7 meses

Ohhhhh my god!! que será de mi vida ahora?? En serio esto es una noticia? nadie se da cuenta de que todas las exclusivas, supuestas infidelidades, etc. etc. están relacionados con los colaboradores? nadie, en su sano juicio, del mundo televisivo ni cualquier otro, saldra en esta kk de programas, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y ninguno ha hecho nada por estar ahí, excepto escándalos, manipulaciones, delitos...en fín, unas joyas.

Valoración:6menosmas

Rosa
Hace 7 meses

Me habla se sientan y se llevan el dinero verdad que sí vale no le gusta que digan esto de la hermana que digan esto de la madre que digan esto de la sobrina para eso lo tienen que entrar pero como quieren dinerito entran a por todo y cuando ya tienen el bolsillo lleno pues le molesta todo opino que todas esas televisiones basura total porque no tiene ni oficio ni beneficio no traen un cantante no traen gente de fuera están sacando se las costillas unos a los otros ya está muerto no se puede pedir más de ese Sálvame porque cuando hablan de Kiko de Makoke David Lozano y Belén Esteban del otro que se quedó con el dinero de Belén Esteban siempre saca un cuerito no tienen otra cosa para poner a esa hora por favor por favor Belén Esteban desde la Belén hasta el último por Dios no se salva nadie es que no pueden tener otra cosa de que hablar de otros actores artistas gente de fuera que tenga algo real pero lo que están ahí son cinco o seis cabeza de turco que se han dejado casi 10 años.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1