Mónica Naranjo confiesa su bisexualidad

| Madrid |

Valorar:
preload
La cantante Mónica Naranjo.

La cantante Mónica Naranjo.

20-11-2018 | Efe

Mónica Naranjo presentará un programa propio sobre sexo en Mediaset y para hablar sobre ello este sábado participó en el programa Sábado Deluxe, donde confesó, entre algunas experiencias, su bisexualidad. «He tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo y yo a ellas».

La cantante se enfrenta con ilusión a este nuevo proyecto televisivo, que queda alejado de su faceta de jurado de programas musicales.

Durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez, Mónica Naranjo aseguró que no es una mujer de relaciones de una noche. Cabe recordar que el pasado verano se separó de su marido, Óscar Tarruella, con quien estuvo casada durante 16 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bisssu
Hace 8 meses

Vaya chorrada.¿y que nos importa si esta señora es de las que dan o de las que reciben?.Estas cosas son del ambito privado de cada cual.A ver si se va a creer Monica Naranjo que es la primera bisexual de la historia.Basta ya de hacer politica con esas cosas.

Valoración:3menosmas

Morgana
Hace 8 meses

Confiesa? Acaso ha cometido algún delito? Porqué tiene alguien que declarar su condición sexual cuando no se es hetero? Me parece ridículo y vergonzoso, pero me voy a solidarizar...me confieso heterosexual

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1