Aramís Fuster, de favorita a segunda expulsada de GH VIP

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de Aramís Fuster, después de su expulsión del programa GH VIP.

Imagen de Aramís Fuster, después de su expulsión del programa GH VIP.

05-10-2018 | Telecinco

Aramís Fuster ha sido la segunda expulsada de Gran Hermano VIP. La vidente, que pidió al público su expulsión, se enfrentaba la noche de este jueves a la expareja de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, y al cantante El Koala.

Aramís entró con mucha fuerza en la casa, pero sus ánimos fueron bajando poco a poco a medida que avanzaba el programa. La máxima autoridad del ocultismo estaba decaía y afirmó que había «perdido su alma» y que «necesitaba encontrarme».

La vidente fue expulsada con casi un 70% de los votos. Pero, al llegar al plató, Aramís tuvo una importante sorpresa: Mario Conde, su amor platónico, le había enviado su libro dedicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@TONI
Hace 2 meses

En un país culto y desarrollado la gente ve documentales y escucha conciertos de música clásica. En un pais atrasado y bananero sus habitantes siguen programas como Gran Hermano, Salvame y OT, que más que un concurso musical es una especie de Gran Hermano porque muestran escenas de cuando sus concursantes comen y de su vida privada, de sus conversaciones, etc. A propósito que ayer murió Montserrat Caballé, ha quedado demostrado que el sobrepeso o el aspecto físico no afectan a la capacidad de una persona para cantar bien. A Rosa López la obligaron, por motivos del guion, a perder peso y ponerse lentillas.

Valoración:2menosmas

TONI
Hace 2 meses

pensar que alguien pueda ver este programa, me deprime.

Valoración:3menosmas

...
Hace 2 meses

Porque se considera a esta chusma VIP?

Valoración:4menosmas

mallorqui
Hace 2 meses

Yo pondría en el articulo de vividora y no dar palo al agua, a la calle, no se como se presento a este bodrio de programa, si con sus "poderes" para ver el futuro como no vio que la echarían.

Valoración:3menosmas

Yo
Hace 2 meses

Su amor a Mario Conde lo desconozco, pero su amor a la pasta y al adherirse a cualquier cosa que desprenda olor a " pasta " si lo tengo más claro, vaya personaje está Aramis , sin comentarios pues es lo que veis.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1