Isa Pantoja, primera expulsada de GH VIP

| Madrid |

Valorar:
preload

28-09-2018

Isa Pantoja se ha convertido este jueves en la primera expulsada de la sexta edición de GH VIP. Miriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano, era la rival de la hija de Isabel Pantoja en las primeras nominaciones de esta edición.

Además, la expulsión de Isa ha ido acompañada de la entrada de la que fuera su pareja hasta hace escasos días, Omar.

Al llegar a plató, Isa Pantoja se ha derrumbado al escuchar la polémica llamada de su madre, Isabel Pantoja, a 'Sálvame'. «Ahora entiendo todo, sé la razón por la que estoy aquí hoy», afirmó la hija de la tonadillera, que entre lágrimas ha asegurado que siempre «le ha faltado complicidad con su madre».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yisus
Hace 2 meses

No me extraña que cataluña quiera independizarse de un país donde en la televisión la máxima audiencia se la llevan los toros y el sálvame.

Valoración:5menosmas

Magon
Hace 2 meses

Es de vergüenza que un personajillo como este sea motivo de noticia. Así nos va a los españoles.

Valoración:22menosmas

Aleks
Hace 3 meses

El mono ,aunque se vista de seda, mono se queda.

Valoración:17menosmas

Han abierto la veda..sin oficio"con beneficio"
Hace 3 meses

Esta tía,si es lo que parece(amargada),,LO DEBE pasar muy mal.Esta gente de ¿BIÉN?,no está acostumbrada A ningún NÓ,de nadie. Si su cara es el espejo del alma......¿como la tendrá?!!

Valoración:21menosmas

mallorqui
Hace 3 meses

Con ese careto normal, ya esta bien, es una vividora del cuento, que no da palo al agua con las "exclusivas" es que se tendrían que dejar de comprar las revistas que les pagan por hacer el mono y cadenas de tv por emitir a los monos

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1