Michelle Pfeiffer, espectacular a los 60 años

Evento: Cumpleaños | | | Madrid |

Valorar:
preload
La actriz estadounidense Michelle Pfeiffer, este mes de abril en el Festival de Cine de Tribeca.

La actriz estadounidense Michelle Pfeiffer, este mes de abril en el Festival de Cine de Tribeca.

20-04-2018 | Efe

Con el reciente estreno en Estados Unidos del filme Where is Kyra? y varios proyectos más en marcha, la actriz Michelle Pfeiffer alcanza los sesenta años con un regreso al cine por todo lo alto y más espectacular que nunca.

Este domingo, la protagonista de películas inolvidables de la década de los ochenta como Scarface o Las amistades peligrosas celebraba su cumpleaños y son muchos los que han resaltado cómo la intérprete ha sabido conservar su belleza con el paso de los años y el buen estado físico en el que se encuentra.

Pfeiffer se retiró temporalmente del cine para dedicarse al cuidado de sus hijos. Antes, estuvo nominada en varias ocasiones al Oscar, aunque no logró nunca la estatuilla. Ahora regresa con fuerza al séptimo arte con la que, según los críticos, es su mejor interpretación en Where is Kyra? donde da vida a una mujer que lucha por sobrevivir tras perderlo todo.

Según algunas informaciones publicadas por diferentes medios especializados en cine, la actriz se sumará al reparto de la secuela de Maléfica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesús
Hace 8 meses

Noticia que se podría resumir en "Michelle Pfeiffer, pese a ser vieja, está maciza". No hay más contenido que hablar sobre su apariencia física.

Luego nos sorporendemos porque pasen cosas en la vida, o porque se dicten según qué sentencias.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1