TW
3

El próximo 4 de octubre Son Amar acogerá una nueva edición de la Gala del Futbol Balear en la que se entregará los trofeos a los campeones de las distintas categorías del pasado curso y en la que se librarán las Botas de Oro a los jugadores del Real Mallorca Iván Ramis y Víctor Casadesús.

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) con la colaboración de Ultima Hora reunirá a la gran familia del deporte rey del archipiélago en una cena-espectáculo en la que la Copa del Mundo será una de las grandes protagonistas. Y es que el trofeo que alzó Iker Casillas al cielo de Sudáfrica estará presente en un acto en el que se rendirá homenaje a algunos de los nombres destacados del balompié isleño junto a los mejores equipos de la pasada temporada.

Premios

Por su parte, los jugadores mallorquines del Real Mallorca Iván Ramis y Víctor Casadesús recibirán la máxima distinción que concede la FFIB, que ya entregó dicho reconocimiento a Serra Ferrer, Miquel Àngel Nadal, Albert Riera, Tuni o Toni Prats, entre otros. Las trayectorias del defensa pobler y del delantero algaidí han sido valoradas por el organismo que preside Miquel Bestard para añadir una muesca muy especial a sus respectivas hojas de servicio.

La cita en Son Amar se ha consolidado como una fecha de referencia en el calendario de eventos del fútbol regional, que se reúne cada año para disfrutar de un gran ambiente de compañerismo en un gran escenario y con deportistas de primer nivel. Los futbolistas de élite conviven en el acontecimiento con los campeones de las categorías inferiores y con algunas de las personalidades más relevantes del fútbol balear. Todos tendrán el aliciente de poder ver de cerca el trofeo que conquistó la selección española en el pasado Mundial.