Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, espera su primer hijo

| Los Ángeles, Estados Unidos |

Valorar:

Kylie Jenner, la más joven de la famosa familia Kardashian, desveló el viernes que está embarazada. La web de noticias TMZ, People magazine y Buzzfeed dijeron que Jenner, de 20 años y media hermana de Kim Kardashian, espera un bebé con su novio, el rapero Travis Scott.

Jenner, que ha compartido el reality show de su familia y que cuenta con más de 97 millones seguidores de Instagram, publicó una foto de Snapchat en la que parecía embarazada con una camiseta negra de gran tamaño.

La revista People, citando fuentes no identificadas, dijo que el bebé nacería en febrero. «La familia lo sabe desde hace bastante tiempo. Ella está muy emocionada y también Travis», dijo la fuente.

Otra fuente, que dijo estar cerca de la familia, aseguró a People: «Es un giro inesperado, pero completamente sorprendente, ella no podría estar más emocionada».

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

il_catolicoi
Hace un año

penalti y gooooooooooooooooooollllllll

Valoración:menosmas

Kardacagashians.
Hace un año

I que pasa si está embarazada la niña rica esta de la Kardashian? Batuadei como si se hace monja...a mí no me dice nada que esto sea noticia de última hora és más no tiene sentido

Valoración:16menosmas

Adelaida
Hace un año

La hija de una amiga de mi nuera, Penélope, está también embarazada de su pareja, un conductor de tractores del Pla i Llevant, ayer iba con una camisetas roja XXL y están, ambos dos, encantados con el embarazo, enhorabuena¡

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1