TW
0

Cuatro personas de nacionalidad portuguesa han fallecido y otras dos han resultado heridas este miércoles como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y un camión a la altura del término municipal de Quintanapalla (Burgos).

Según informaron el servicio 112 de Castilla y León, el accidente tuvo lugar alrededor de las 5.58 horas de hoy en el kilómetro 25 de la N-I, cuando se produjo el choque y a consecuencia del mismo el turismo se salió de la vía y volcó. A causa del fuerte impacto varias personas quedaron atrapadas en el interior del turismo.

Los Bomberos, tuvieron que descarcelar a tres ocupantes del vehículo que resultaron fallecidas, mientras que un cuarto ocupante, también fallecido, salió despedido del mismo.

Al parecer, según informaron fuentes del cuerpo de Bomberos, los primeros datos apuntan a que en el turismo viajaba una familia portuguesa compuesta por un hombre -el conductor-, su hermana o esposa, los padres de éste y un menor de entre 14 y 17 años. El menor fue uno de los fallecidos.

El 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Después, los facultativos confirmaron el fallecimiento de cuatro de los accidentados y atendieron a dos varones de 59 y 33 años, con iniciales J.C.J.P. y E.O.C, que fueron trasladados después al Complejo Asistencial de Burgos.