TW
4

Una joven británica de 21 años falleció, en la madrugada de ayer, después de ser atropellada por un vehículo frente a una discoteca en Sant Antoni de Portmany, en Eivissa.

En concreto, el trágico incidente tuvo lugar a las 03.25 horas frente al local Es Paradís, ubicado en la calle Salvador Espriu del municipio eivissenc, cuando la joven se encontraba cruzando la vía sin utilizar el paso de peatones, pese a que éste se encontraba próximo a ella.

Tras el siniestro, según explicó el concejal de Gobernación y Turismo de Sant Antoni, José Ramón Serra, 'Pilot', el conductor del vehículo, de 24 años, se dio a la fuga aunque horas después fue localizado por efectivos de la Policía Local, tras lo cual fue detenido y en las próximas horas está previsto que pase a disposición judicial.

Una vez arrestado, se le practicó el control de alcoholemia así como el drogotest, y en ambos casos dio positivo, tal y como señaló el regidor. El Ayuntamiento transmitió sus condolencias al Consulado Británico así como a la familia de la víctima, quien se encontraba de vacaciones en la isla.