Rafa Nadal, en Son Sant Joan. | Nuria Rincón

TW
1

Rafael Nadal aterrizó en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma ayer por la tarde. El tenista de Manacor se encontró a su llegada con numerosas muestras de afecto y cariño de los numerosos seguidoresque, se encontraban en las inmediaciones de la terminal.
El mallorquín confesó que «todo había salido mejor de lo que había podido imaginar». Reveló que tras la época de lesiones por la que había pasado, estuvo «trabajado mucho». De ahí los espéndidos resultados obtenidos en la pista durante el torneo londinense de Wimbledon.
El tenista manifestó haberse sentido muy «cómodo y ágil» en la cancha a lo largo del campeonato, y que, después de haberse adjudicado un octavo título de los grandes, se siente «muy afortunado».
Tras conseguir su segundo Grand Slam en hierba, aseguró que las sensaciones que tiene son «muy buenas», y que ha llegado «bien físicamente». Añadió que su visita a Vitoria se debió a una simple revisión de sus rodillas, las cuales llevan en tratamiento desde el pasado mes de abril.
Nadal declaró sentirse muy contento de volver a estar en Mallorca, y que va a «aprovechar» sus vacaciones en la isla al máximo, ya que no tendrá que volver a las pistas hasta el próximo 9 de agosto, cuando dará comienzo el Masters Series de Toronto. Hasta entonces el manacorí disfrutará de una mere