Patricia Bárcenas y Josep Claret, durante la presentación de la convención nacional de social media.

TW
0

La relevancia de los llamados medios sociales y su auge paralelo al despegue definitivo de la Web 2.0, son el tema central de la convención de 'social media' que, el próximo 10 de julio, pretende reunir alrededor de la mesa a expertos e interesados en esta nueva forma de comunicación global basada en las posibilidades de Internet.

Las empresas Community Management & Consulting, Grupo Bárcenas y Amic Hotels son las organizadoras de este evento que nace con vocación nacional, pues han sido invitados a compartir su conocimiento y sus experiencias destacados profesionales de este sector profesional tan novedoso y, sin embargo, reconocido como profesión desde hace casi una década.

La dinámica de esta convención consiste en dedicar un día completo a compartir conocimientos, establecer contactos y relaciones, asistir a los talleres, disfrutar de una excelente mesa redonda, participar en el espacio abierto que se ofrece por la tarde y, sobre todo, disfrutar y pasarlo bien durante todo el fin de semana. La elección de Mallorca como sede de este evento viene marcada por esa vocación lúdica que acompaña al programa, “pues muchos participantes pueden venir de la península y aprovechar el viaje para pasar unos días de relax en la Isla”, explica Josep Claret, consutor del Grupo Jolith y miembro de la organización. De hecho, para los visitantes de fuera de Mallorca, se han alcanzado acuerdos con Spanair, para que puedan disfrutar de importantes descuentos, así como unos precios exclusivos en el Hotel Horizonte de Palma, sede de la Convención.

Al final de la jornada se celebrará un encuentro de todos los Community Manager que asistan al evento, en una ocasión única de conocere personalmente y fortalecer lazos, tanto profesionales como personales.

Innovación y desarrollo

Uno de los objetivos fundamentales de esta convención es convencer a los profesionales y empresarios que desarrollan su trabajo de forma habitual en esta isla de la necesidad de que ésta es una ocasión única de enriquecerse compartiendo conocimientos e inquietudes, especialmente sobre aquellos aspectos que atañen a la innovación y el desarrollo. De que saber definir la estrategia a seguir, cuando se habla de presencia de marca en la Red, se ha convertido en una necesidad para cualquier empresa u organización, para cualquier negocio o actividad.

Toda la información sobre este evento está detallada en su página web: http://convencionsocialmedia.com