TW
13

A las 22.30 horas del pasado jueves, tal y como les informó en su edición de ayer Ultima Hora, una turista de 20 años y nacionalidad alemana perdía la vida tras precipitarse desde el balcón de un hotel de s'Arenal.
Rápidamente, numerosas patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Llucmajor y una ambulancia medicalizada del 061 se personaron en el lugar del suceso. Al parecer, Svenja Jeske, de 20 años, se hospedaba en el hotel Saga, sito en la calle Trencadors, cuando, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas por agentes especializados de la Policía Judicial de la Guardia Civil, la chica se precipitó desde una altura de unos dos pisos y falleció.
La caída se produjo en un callejón trasero del hotel. En el momento de producirse el siniestro, un grupo de jóvenes sevillanos que pasaban por allí presenciaron los hechos y tuvieron que ser atendidos psicológicamente a consecuencia del impacto recibido.
Tras las diligencias policiales, la magistrada Carmen Abrines, titular del Juzgado de Instrucción número 10, en funciones de guardia, ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta el Anatómico Forense, donde en las próximas horas se procederá a la realización de la autopsia.
El informe elaborado por los investigadores descartan la mano criminal en el fallecimiento y lo catalogan de accidente doméstico con precipitación.
Varios testigos apuntan que, al parecer, la chica se encontraba con una amiga jugando y riendo instantes antes de la caída.