TW
0

El Atlètic espera anunciar en breve la contratación de Toni Torres com nuevo director deportivo. Torres, que fue jugador del Mallorca B a principio de los 90, es uno de los secretarios técnicos mejor valorados de la categoría y hoy debe dar la respuesta a la oferta recibida por Crespí. El presidente confirmó también que el club prescinde de Àngel Pedraza, entrenador del primer equipo esta campaña.

DECISIONES. Se consensuarán entre la nueva dirección deportiva, Crespí y Tolo Cursach.

Una vez que Fernando Crespí tenga el 'sí' de Torres, será momento para empezar a trazar las líneas maestras de lo que debe ser el equipo con vistas a la próxima temporada. El presidente del Atlètic Balears explicó que el plan inicial pasa por profesionalizar al máximo la esfera deportiva del club y que las decisiones que se tomen salgan del consenso entre el director deportivo, el propio Crespí y los responsables de Inverfútbol, empresa que una temporada más apoya el proyecto del Atlètic.

CURSACH. El empresario mallorquín seguirá dando la próxima temporada su apoyo a través de Inverfútbol.

Crespí insistió en que Inverfútbol, empresa dedicada a la intermediación de futbolistas, seguirá dando su apoyo al equipo de la Vía de Cintura y que la relación entre ambas partes es «extraordinaria».
El presidente del Atlètic señaló que el club tiene sus limitaciones tanto a nivel presupuestario como económico, pero que aun así se trabajará para elaborar «un proyecto importante y ambicioso». El objetivo es elaborar una plantilla compuesta por jugadores africanos y por otros con experiencia en la categoría de bronce.

PRESUPUESTO. La directiva espera alcanzar los seiscientos mil euros y no descarta llegar al millón.

El club blanquiazul trabaja en un abanico presupuestario que oscila entre los seiscientos mil y el millón de euros, la cifra máxima a la que puede llegar el Atlètic Balears en estos momentos. «Hay equipos que han conseguido meterse en el play off con presupuestos que no llegan al millón de euros. Eso no quiere decir que nosotros lo consigamos, pero el margen en que nos moveremos será ese», comentó el presidente. Su objetivo pasa por hacer una plantilla competitiva y no cometer los errores del pasado y que acabaron con el desenso.