TW
3

El pirómano de Palma ha vuelto a la carga. En esta ocasión, sus objetivos han sido tres coches situados en la plaza Orson Welles, en la conocida barriada de Son Gotleu.
Sobre las 04.20 horas de la madrugada de ayer, la central de la Policía Local de Palma alertaba que varias llamadas comunicaban que frente a la citada plaza había varios coches en llamas.
Rápidamente, la base del 092, envió a la Unidad de Interveció Inmediata (UII), quienes a su llegada, con suma celeridad, sacaron los extintores y comenzaron a sofocar las llamas. Los agentes, mientras esperaban la presencia de los Bombers de Palma, debido a la magnitud del incendio, rompieron los cristales de los vehículos anexos al foco principal del fuego, quitaron el freno de mano y consiguieron apartarlos.
En cuestión de minutos, los bomberos hicieron acto de presencia y consiguieron sofocar definitivamente el fuego. A partir de ese momento, los agentes desplazados abrieron una exhaustiva investigación con la finalidad de esclarecer las causas que provocaron el incendio.
Según las primeras hipótesis, todo apunta a que detrás del incendio podría encontrarse el famoso pirómano que, desde hace unos años, viene actuando en diferentes barriadas de Palma. De hecho, la ubicación donde se produjo el incendio responde a la manera de actuar del sospechoso. Es decir, prender fuego a contenedores o coches situados en lugares próximos a una salida rápida de conexión con la autopista. En este caso, a través del camí de Son Gotleu, el presunto delincuente pudo tomar la vía de cintura.