Malena Costa se desnuda en Instagram

| Madrid |

Valorar:
preload
Esta es la imagen que ha publicado Malena Costa.

Esta es la imagen que ha publicado Malena Costa.

12-02-2016 | Hervás & Archer

Malena Costa ha decidido celebrar que ya tiene 200.000 seguidores en Instagram publicando una sugerente fotografía. «Tenía reservada esta foto para celebrar este gran día! Gracias por vuestro apoyo os mando un abrazo muyyyy grande !!!! FOTO BY @hervasarcher ( de grandes equipos salen grandes trabajos! Gracias equipo!».

En la imagen, la modelo mallorquina aparece totalmente desnuda con las piernas ligeramente cruzadas y uno de sus brazos tapando los pechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 3 años

... Me gusta. Es cierto que es un posado, no un desnudo robado, que son los más morbosos, que se tapa más que enseña, que en las playas ves multitud de cuerpos iguales, etc... pero me gusta, y que lo postee gratis, eso ya es de agradecer, visto lo que se mercadea con la piel entre los pseudovips. Me gusta, porque es preferible que nos alegre la vista a todos ahora que está de buen ver, que no esperar al declive de la arruga al faltar los duros cuando como hacer algunas VIPS cuando se jubilan, qué espanto. Bien por ella. Gracias.

Valoración:0menosmas

lal
Hace más de 3 años

ni culo ni tetas, solo esta delgada y va de diosa del olimpo, lo peor es que encima tendrá a saber cuantos seguidores

Valoración:4menosmas

Tianet
Hace más de 3 años

El remate será una portada en Interviúes el escaparate de las fracasadas

Valoración:8menosmas

gorka
Hace más de 3 años

Esta seguro que no es feminista, jajaja.

Valoración:4menosmas

b
Hace más de 3 años

Y las que protestaron por lo de la revista Perlas y Cuevas ¿ qué dicen al respecto? ¿Dónde están la Assemblea Antipatriarcal de Manacor, el Col.lectiu de Dones de LLevant y demás asociaciones feministas radicales (que posiblemente reciben subvenciones del Govern Balear) que no se les oye?

Valoración:13menosmas

eduardo
Hace más de 3 años

donde está el desnudo? no se le ve nada......

postureo de tonteo nada más....

Valoración:23menosmas

dorienay
Hace más de 3 años

El narcisismo de algunos personajes, que en su inmensa mayoría no destacan por sus aportaciones al enriquecimiento cultural, educativo o sanitario de la sociedad en general y en todo el ámbito de este planeta, nos deja a los humanos "bien pensantes", ALUCINADOS!!!!!!!!!!!!! Cómo decía una viñeta de los ochenta, "vístete que das lástima!!!!!!!!!!

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1