Manuel Díaz 'El Cordobés' presenta una demanda contra su padre

| Sevilla |

Valorar:
preload
Manuel Díaz 'El Cordobés'.

Manuel Díaz 'El Cordobés'.

24-09-2015 | ARCHIVO

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha presentado una inesperada demanda de paternidad contra su padre, Manuel Benítez. «Va a tener que ser un juez quien diga cuáles son mis raíces, que es lo que más pena me da», declara el torero en una entrevista publicada en la revista 'Hola'. La demanda ya ha sido admitida a trámite por el juez.

Además, confiesa que está pasando el peor momento de su vida y explica que ha tomado esta decisión por sus hijos. «¿Por qué tu padre no quiere hablar de ti?», le preguntaron. Este fue el detonante para defender sus raíces.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cristina
Hace más de 3 años

Aunque Manuel Benítez haya repartido su patrimonio entre sus hijos reconocidos,si Manuel Díaz resultase ser hijo habría que volver a repartir incluyendo al nuevo hijo.

Valoración:menosmas

carlos
Hace más de 3 años

D .Manuel Benitez Perez,tiene a sus hijos herrados al igual que a los toros.Dejalo en paz hombre y vive tu vida.Seguramente si fuese albañil u otro oficio parecido,todos tan respetados.No le harias tanto caso.Hay que ver lo que es la hipocresia del hombreSi a me hubiesen negado desde el principio,en mi vida lo fuese mirado.Es cuestion de dignidad y principios.

Valoración:-12menosmas

Maria
Hace más de 3 años

BRAVO.Ya era hora.Te lo debe y a tu Madre.Es muy facil tener hijos y despues darles la espalda. No se merece un hijo tan grande como tu pero tienes toda la razon.Ya es hora de que el Torero de la cara.Suerte Manolo.

Valoración:17menosmas

xavier
Hace más de 3 años

quiero decir DEACUERDO CONTIGO,

Valoración:15menosmas

Xavier
Hace más de 3 años

Totalmente desacuerdo contigo, adelante.....

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1