Miguel Bosé venderá dos de sus cuadros de Warhol en una subasta en París

| París |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Miguel Bosé.

Imagen de archivo de Miguel Bosé.

15-03-2015 | ARCHIVO

El cantante y compositor Miguel Bosé pondrá a la venta en París el próximo 9 de diciembre, en una subasta organizada por Christie's, dos de las obras de Andy Warhol que posee, «Dollar Sign» y «Oxidation Painting», informó este lunes la sala en una nota.

«Dollar Sign» tiene un precio de salida de entre 250.000 y 350.000 euros y «Oxidation Painting», de entre 70.000 y 100.000 euros.

Bosé explica en la nota de Christie's que siempre ha sido un gran admirador de Warhol (1928-1987), «no solo como artista sino también como persona».

«Comenzamos a ser buenos amigos después de un viaje a Nueva York a principios de los ochenta en el que hizo la portada de mi disco. Andy Warhol escuchaba mi música mientras pintaba en su Factory incluso antes de conocernos», recuerda.

Warhol le regaló a lo largo de los años varias de sus creaciones y los dos cuadros que salen a subasta en diciembre en París fueron obsequios de cumpleaños a principios de los ochenta y están dedicadas a él en el reverso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tararí
Hace más de 2 años

Sí, Warhol mientras curraba de fondo alternaba la Velvet Underground con el "Superman" y "Don Diablo" de D. Miguel, en fin.

Valoración:1menosmas

Kilt
Hace más de 3 años

@ kurrita,por lo que dices debes ser un monumento,(ironia)

Valoración:menosmas

CULTURETA
Hace más de 3 años

Tenia los cuadros como inversión. Por lo que valían. No por cultura, por interés cultural. Este cantante era y es un BLUFFFFF.

Valoración:3menosmas

Rosa
Hace más de 3 años

Polivalent es tio, no? i lo bo és que per molta merda que siquie li compraran.

Valoración:2menosmas

Som 1 PK d'or
Hace más de 3 años

¡ Y mi que me importa ! Vaya notición

Valoración:4menosmas

goyescas
Hace más de 3 años

Por ese precio, no creo que sean ejemplares únicos, sino reproducciones firmadas.

Valoración:3menosmas

kurrita
Hace más de 3 años

Este esperpento de la canción y cantautor del régimen felipista y zapateril, como si cantante de un régimen olvidado fuese, ahora de ventas. Que nos digan las facilidades que le han dado sus amigos de partido para hacer lo que ha querido durante décadas.

Valoración:5menosmas

ambros
Hace más de 3 años

Chicos, no critiquéis tanto que, según el refrán, "la necesidad tiene cara de hereje". Miguel hace mucho que no hace nada de provecho y es normal que quiera desprenderse de los regalos de sus otrora "amigos". Ya quisiéramos muchos tener una pinturita de Warhol para salir de pobres.........

Valoración:6menosmas

Marc
Hace más de 3 años

Me parece de muy mal gusto lucrarse de un regalo que te hacen por tu cumpleaños. Pero bueno, no sé que haría yo con unos regalos tan valiosos, ya que normalmente no paso de la colonia o la corbata.

Valoración:10menosmas

Pp
Hace más de 3 años

Uffffffff!!!!........ Vaya notición ,,,

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1