TW
0

Getafe 1
Sporting 1


GETAFE: Codina (*); Miguel Torres (*), «Cata» Díaz (*), Rafa (*), Mané (*); Casquero (*), Boateng (*); Pedro León (*), Adrián (*), Gavilán (*) y Soldado (**)
Cambios: Parejo (**) por Casquero, Manu (*) por Gavilán y Miku (*) por Soldado.


SPORTING: Juan Pablo (*); Sastre (*), Iván Hernández (*), Gregory (*), José Angel (*), Camacho (*), Rivera (*); Lora (*), Carmelo (*), De las Cuevas (*), Bilic (*)
Cambios: Mateo (*) por Carmelo y Diego Castro (*) por De las Cuevas.
Àrbitro: Mateu Lahoz, del Comité Valenciano.


Goles:
0-1, minuto 18, De las Cuevas.
1-1, minuto 47, Soldado.


Jose A.García|GETAFE
El Getafe, a la espera de lo que haga el Athletic hoy, duerme en puestos europeos gracias al empate (1-1) logrado ante el Sporting, que tendrá que esperar para certificar su permanencia en Primera División. El equipo de Míchel salió al terreno de juego como si fuera el Atlético de Madrid o el Deportivo. Como si no se jugara nada. Como si intentar alcanzar los puestos que dan derecho a jugar la próxima edición de la Europa League no fuera con ellos. Dormidos, ramplones y muy espesos comenzaron los hombres del técnico madrileño. Casi sin alma, como si el premio de Europa no fuera gordo.
Fruto de este adormilamiento, De las Cuevas adelantó al Sporting y sembró el pánico en las gradas. A los dos minutos de la reanudación empató Roberto Soldado gracias a una chilena increíble, pero la victoria no terminó de llegar. El Getafe sabrá hoy si el empate es bueno o malo.