TW
0

El Partido Popular de Son Servera, en la oposición, ha anunciado que solicitará un pleno extraordinario para pedir explicaciones sobre el caso de la hija de una regidora del PSOE que según denunciaba a este periódico «había sido obligada a renunciar a un trabajo de funcionaria en el PAC para evitar que se hablara de enchufismo».
Así lo confirmó el portavoz del PP, Damià Ripoll, que se mostró «muy sorprendido de las declaraciones hechas por el alcalde Antoni Servera». Ripoll exponía que «tenemos sospechas que ha habido algunas irregularidades. Queremos que nos expliquen que ha pasado porque no es normal que una joven denuncie que por ser hija de una regidora la hayan hecho renunciar a un puesto de trabajo y haya otros familiares de regidores del PSOE que ocupen una plaza pública. ¿Con que rasero lo mide el equipo de gobierno?».
Añadió que «es alarmante que se habla de que hubiera podido haber información de primera mano y el alcalde no haya hecho nada. Y es increíble que firme el alcalde un papel comprometiéndose a buscar trabajo».