Xisco Bonnin y Vallhonrat presentan su obra en el Casal Solleric

Evento: Inauguración | | Palma |

Valorar:
preload
Joan Gabriel Valls, Nicholas Woods, Eva Mulet, Antoni Vera, Pere Amer, Joan Oliver y Pepe Cañabate.

Joan Gabriel Valls, Nicholas Woods, Eva Mulet, Antoni Vera, Pere Amer, Joan Oliver y Pepe Cañabate.

04-06-2015 | Eugenia Planas
Inauguración de Xisco Bonnín y Javier VallhonratInauguración de Xisco Bonnín y Javier VallhonratInauguración de Xisco Bonnín y Javier VallhonratInauguración de Xisco Bonnín y Javier Vallhonrat

El pasado 4 de junio se inauguró en el Espai Born del Casal Solleric de Palma la exposición del fotógrafo Javier Vallhonrat La senda y la trama , producida por el Institut d'Estudis Baleàrics y, en el Área 1 del Casal, se inauguró la exposición Les Ciutats (in)visibles, de Xisco Bonnin.

Esta actividad se incluye en el programa de PalmaPhoto 2015. Al acto asistieron el director general de Educació i Cultura en funciones, Antoni Vera; el teniente alcalde de Cultura en funciones, Fernando Gilet; la directora de la Fundación Palma Espai d'Art, Pilar Ribal; y el comisario de la exposición del Espai Born, Fernando Gómez de la Cuesta.

La exposición de Bonnin está estructurada en tres partes temáticas, la ciudad sumergida, la ciudad continua y la ciudad espectáculo. Muestra similitudes y diferencias y las historias públicas o anónimas que definen la personalidad de la ciudad contemporánea genérica.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.