Asamblea de la Federación Empresarial Balear de Transportes

Evento: Comida | | Algaida |

Valorar:
preload
Francisca Caldentey, Bernat Bauzá, Bartomeu Pons, Maria Navas, Jero Ferragut, Marta Hennechart, Carmen Pérez, Marta Gallardo y Ana Tejada.

Francisca Caldentey, Bernat Bauzá, Bartomeu Pons, Maria Navas, Jero Ferragut, Marta Hennechart, Carmen Pérez, Marta Gallardo y Ana Tejada.

04-06-2015 | C.Viera

La Federación Empresarial Balear de Transportes celebró en el restaurante Binicomprat, de Algaida, su asamblea anual. Al margen de los asuntos propios del sector, que se discutieron durante la mañana, todos los asistentes celebraron juntos una comida que sirvió para compartir también conversación en torno a las experiencias de un año más de dedicación a una tarea clave en el sector turístico y en la economía en general de Balears.

Rafel Roig fue de nuevo elegido presidente de esta federación, continuando así la labor que viene desempeñando al frente de esta organización desde hace unos años. También hubo, como en cada ocasión en que estos profesionales se reúnen, un espacio para el reconocimiento a distintos compañeros. Se rindió homenaje, a título póstumo, a Alfons Ribas, vicepresidente; a Rafael Llompart por su jubilación tras veinte años en Regular, y a Pedro Oliver, también por jubilación, por sus ocho años en Auxilio en Carretera. 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.