TW
3

El Colegio San Cayetano celebró ayer, con un acto de merecido homenaje al trabajo y el esfuerzo de todo el personal del centro, el hecho de haber obtenido el Sello Europeo a la Excelencia de la Calidad +400.
Ésta es la primera vez que un centro escolar de Balears recibe, de manos de la Fundación Europea para Gestión de Calidad, este sello que supone un reconocimiento externo al proceso de autoevaluación aplicado por el propio colegio para la mejora de la calidad educativa y administrativa.
Certificados
Junto a esta distinción, con la que cuentan pocos centros a nivel nacional, el colegio tiene también los certificados ISO 9001 de Gestión de Procesos e ISO 14001 de Gestión Medioambiental.
Tal y como el director del colegio P. Pablo Guerrero, lo que se pretendía con el acto celebrado ayer, era que el reconocimiento se hiciera extensible no sólo a la directiva del colegio, sino también a los profesores, padres de alumnos y a los mismos alumnos que estudian en San Cayetano.
El reconocimiento, según explicó el director del centro, significa un paso más en el compromiso del colegio San Cayetano por una enseñanza de calidad, que siempre les ha caracterizado, y que ahora ha recibido el reconocimiento a su gestión y resultados.
San Cayetano nació en el curso 1962-63 con una maestra y dos alumnos y actualmente cuenta con 1.670 alumnos y 140 trabajadores.