ESTADOS UNIDOS - BALONCESTO - NBA - KOBE BRYANT, JUGADOR DE LOS ANGELES LAKERS. | DANNY MOLOSHOK - REUTERS - X0190

TW
0

El jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant no podrá disputar los dos últimos partidos de la temporada regular de la NBA debido a una lesión en el dedo índice de su mano derecha, según anunció el club angelino en su página web.

Bryant arrastra esa lesión desde hace varios meses, pero, gracias a distintos vendajes y métodos de protección, esa dolencia no le ha hecho ser baja hasta ahora. La estrella de los Lakers se ha perdido varios partidos, pero por un problema en el tobillo izquierdo el pasado mes de febrero y un tendón de la rodilla derecha en marzo.

«Estoy pendiente de la situación, pero no me preocupa demasiado. Vamos a contar con los días suficientes, en los que haremos entrenamientos duros para que llegue su mejor estado de forma y ritmo», indicó el entrenador del equipo, Phil Jackson.

De esta manera, Kobe Bryant se perderá los encuentros ante los Kings de Sacramento y Los Angeles Clippers, pero estará listo para los 'play-off' por el título, a donde los Lakers llegan, hasta el momento, como primeros de su conferencia.