Sale a la luz el segundo tráiler de «50 Sombras de Grey»

| Nueva York |

Valorar:

Segundo trailer de 50 sombras de Grey .

14-11-2014 | Youtube

El esperado segundo tráiler de 50 Sombras de Grey ya ha visto la luz. Tras un cartel y un breve spot protagonizados por el sexy multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), llega este segundo tráiler de la adaptación de la novela erótica de E.L. James, que sigue explorando la tórrida relación entre el joven empresario y la dulce e ingenua Anastasia Steele (Dakota Johnson).

El nuevo tráiler, de dos minutos y medio de duración, recoge algunos de los momentos clave de la relación entre los dos protagonistas como la primera lectura de Anastasia del acuerdo de 'sumisión' que redacta Christian, el viaje en avión, o el primer vistazo al cuarto rojo. Todo ello con el tema Hunted, de Beyoncé, de fondo.

«Muy elegante, muy intenso». Así describe Anastasia su primer encuentro con el señor Grey. Según va tomando forma su relación, Ana le hace notar a Christian que es «un obseso del control», a lo que él responde en el tráiler que le «gusta controlarlo todo».

«Deberías alejarte, no estoy hecho para ti», le dice Christian a Ana, pero ella tiene claro que quiere conocerle. «Mis gustos son muy peculiares, no lo entenderías», le advierte el sexy multimillonario antes de abrir la puerta de su cuarto rojo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ttt
Hace más de 4 años

Conozco de un caso, de una flipada que dejó a su novio porque se leyó el libro y se puso a buscar a uno que fuera como el prota, ¡¿sabes!?.. jajajaja. A un foIIador incansable, que siempre te tendrá satisfecha, además con super-estatus, forrado, encantador, .... vamos, ¿a qué esperáis para buscar lo mismo? ... Venga, que el mundo está lleno de estos figuras esperándoos !! .. ajjajajajajajajaaja.

Valoración:1menosmas

1234
Hace más de 4 años

Es una mierda igual que el libro. Es un querer y no poder.

Valoración:3menosmas

sam
Hace más de 4 años

Se me hace eterna la espera.... que ganas de ver la peli , aunque dudo que sea tan intensa como el libro.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1