TW
1

Dos mujeres resultaron heridas de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico registrados a lo largo de la mañana de ayer en Palma. Las víctimas fueron evacuadas en ambulancias a hospitales y la Policía Local se encargó de elaborar los atestados ya que los siniestros ocurrieron en casco urbano.
El primero de los accidentes tuvo lugar poco después de las 11.30 horas en la curva de Portopí hacia Joan Miró. Un coche Ford Fiesta y un camión con remolque giraron hacia la derecha. El remolque del camión impactó contra el vehículo y lo subió a la acera. La conductora sufrió diversas lesiones y fue evacuada a un centro sanitario. Los agentes investigaron si el accidente fue provocado por una mala maniobra del camión o del coche.
A las 12.45 tuvo lugar el segundo accidente, esta vez en la calle Arxiduc Lluís Salvador, a la altura del número 100. Un conductor no se percató de la presencia de una mujer que se disponía a cruzar un paso de peatones y la atropelló, a pesar de que dio un frenazo. La mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza y policontusiones y fue evacuada a Son Dureta.