Carlos Seguí, enamorado de nuevo

| Palma |

Valorar:
preload
La revista Love publica las fotos de Carlos Seguí junto a una joven.

La revista Love publica las fotos de Carlos Seguí junto a una joven.

08-10-2014 | Love

Carlos Seguí, el empresario mallorquín que estuvo casado con Patricia Conde, vuelve a estar enamorado. La revista 'Love' publica esta semana unas fotografías del empresario junto a una joven chica en actitud cariñosa.

Esta nueva relación le ha permitido a Seguí superar la ruptura matrimonial con la presentadora. Ambos anunciaron el pasado mes de febrero el fin de su matrimonio «de mutuo acuerdo», según indicaban en un comunicado remitido a la Agencia Efe.

La presentadora contrajo matrimonio en 2012 con el empresario mallorquín Carlos Seguí en La Granja de Esporles, y en mayo del año pasado dio luz a Lucas, el hijo que tienen en común.

Tras su ruptura, la tensión entre ellos fue creciendo debido a la custodia del niño que tienen en común. Carlos Seguí afirmó que la presentadora no le dejaba ver a su hijo e incluso protagonizó alguna que otra protesta frente a la casa de Conde en Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

INCREIBLE !!!!
Hace más de 4 años

Aparte de ellos dos, a quien carajo le importa ésta noticia...? Por cierto, quien paga los vestidos de la esposa del Rey?, Carolina Herrera no es barata no? Si quiere escribir su nombre correctamente y para diferenciarse más del castellano, se tendría que escribir LETITZIA...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1