Megasport celebra su XIV cumpleaños con una fiesta en Pachá

Evento: Fiesta | | Palma |

Valorar:
preload
Patricia Candia, Eva Trobat, Maria Madrid, Heri Hernández, Ana Veiga y Leles Sitjar.

Patricia Candia, Eva Trobat, Maria Madrid, Heri Hernández, Ana Veiga y Leles Sitjar.

12-10-2004 | Eugenia Planas
XIV cumpleaños de MegasportXIV cumpleaños de MegasportXIV cumpleaños de MegasportXIV cumpleaños de Megasport

Megasport Centre celebró por todo lo alto su XIV aniversario. Con una semana repleta de actividades especiales y para todos los gustos, se ofrecieron máster clases muy animadas -megacycling, body pump, body art, zumba- al ritmo de los timbales de Toni Faidella y del maestro Tibu, y muchas propuestas más.

En la celebración de este aniversario no faltó una fiesta nocturna como colofón a la semana más rítmica y festiva del año. María Madrid, directora de eventos del Club Megasport, organizó una fiesta en Pachá. Cientos de socios acudieron a la misma luciendo cuerpos tonificados y disfrutaron de un exquisito cóctel-cena.

En el transcurso de la fiesta no se escatimó en sorpresas. Se entregaron los premios del Torneo de Pádel XIV aniversario y se repartieron boletos del sorteo que incluía un viaje a Punta Cana, entre muchos obsequios que no dejaron a nadie indiferente. Entre los asistentes se encontraba el director del centro, Salvador Miró, que departió con los socios de este club puntero en el arte de enseñar a ponerse en forma. l Eugenia PLANAS

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.