TW
0

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, pedirá al vicealcalde Manuel Cobo que le acompañe en las listas municipales de mayo de 2011. Cobo está suspendido de militancia del PP durante un año. Gallardón descartó además la posibilidad de ocupar el cargo en la Secretaría General del PP que ahora ostenta Dolores de Cospedal y repetir en un cargo que ocupó en 1989.
En una entrevista concedida a Telemadrid, el primer edil destacó que la previsión del PP es que repita como candidato a la Alcaldía. Una vez que se formalice esta decisión, será el momento de materializar la propuesta a su 'mano derecha'. «Si él quiere, por supuesto que sí (irá en las listas), pero es una decisión que le corresponde adoptar a Manuel Cobo. Por supuesto que se lo pediré, le pediré que siga viniendo en las listas como ha hecho con enorme generosidad en los últimos años, tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento», declaró el primer edil 'popular'.
Segundas partes
También mostró su total seguridad en lo que se refiere a no repetir como secretario general del PP, un puesto que ya ocupó años atrás. «Siempre he pensado que segundas partes nunca fueron buenas. Yo fui secretario general del PP y puedo asegurar que no volveré a serlo», aseguró.