Los Príncipes felicitan la Navidad pero las Infantas no por segundo año consecutivo

| Madrid |

Valorar:
preload

16-12-2013
Felicitación de Navidad de los príncipes de Asturias con sus hijas

Los Reyes y los Príncipes eligen para felicitar la Navidad obras expuestas en el Museo del Prado, una «Adoración de los Pastores» de Bassano en el caso del Monarca y doña Sofía y un retrato de «La infanta Margarita» de Velázquez como fondo ante el que posan don Felipe y doña Letizia con sus hijas.

Ambas postales navideñas pueden verse desde hoy en www.casareal.es, la web de la Casa del Rey, que por segundo año consecutivo no publica las felicitaciones navideñas de la infanta Elena y de doña Cristina e Iñaki Urdangarin, con el criterio de difundir oficialmente solo las de los Reyes y los Príncipes de Asturias, el «núcleo central» de la Familia Real.

«¡Feliz Navidad! Y nuestros mejores deseos llenos de ánimo y esperanza para el Año Nuevo 2014», es la frase escrita a mano que acompaña a las firmas de Don Felipe, doña Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en el interior de su felicitación, en la que los cuatro posan sonrientes ante el cuadro expuesto en el Prado con ocasión de la exposición «Velázquez y la familia de Felipe IV».

Don Juan Carlos y doña Sofía firman bajo la frase impresa «Felices Pascuas y Año Nuevo», a la que han añadido «2014», en una postal ilustrada con la tabla «Adoración de los Pastores», del maestro del siglo XVI Jacopo Bassano, una obra que pertenece a la Colección Real del Museo Nacional del Prado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace más de 4 años

POR QUE NO SE ESCONDEN EN LAS FIESTAS ASI EL PUEBLO PAAS BIEN SIN RECORDAR VIENDOLOS LO CORRUPTO UN RATITO UN PIQUITIÑO SIN VERLOS PRINCIPES REY REINA INFANTAS DEN UNN POCO DE FELICIDAD DESAPÀRECIENDO UN TIEMPO YA QUE NO SE VA A IR POR SIEMPRE NO SE HAN DADO CUENTA AUN

Valoración:0menosmas

Joestimlomeu
Hace más de 4 años

Es que no ens ho desitgen Bon Nadal. Ses festes i ses rialles se les queden per ells. A nosaltres que ens bombin. Tant els fa. Mentres ells no passaran gens de pena per atipar-se dels menjars mes exquisits, molta gent haurà de passar amb lo que pugui o anar a demanar un trosset de pà per dur-se a sa boca.

Valoración:3menosmas

Cati
Hace más de 4 años

Ya lo decia Alaska ¿ Aquien le importa ?

Valoración:2menosmas

remensa illenc
Hace más de 4 años

Sa millor felicitaciò que ens podrian dedicar será la de la seva RENUNCIA. O la de la convocatoria de REFERENDUM por la forma de la figura de JEFE DE ESTADO. M'entens que te dic!! jo particurlarment fotos com aquesta i so cuadro del fondo AL PRADO!!! Visca sa República!!

Valoración:3menosmas

Es Dimonió
Hace más de 4 años

POR LO MENOS HAN TENIDO EL DETALLE DE NO EDITAR UNA POSTAL DONDE URDANGARIN NOS DESEARA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.VEO QUE ESTE AÑO ESTAN SIENDO MUY CONSIDERADOS.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1