Isabel Pantoja anuncia el embarazo de su hija que hoy cumple 18 años

| Madrid |

Valorar:
preload
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.

15-12-2006 | Efe

La tonadillera Isabel Pantoja ha anunciado a la Agencia EFE que su hija Chabelita, que hoy cumple 18 años, está embarazada «fruto de una relación estable y duradera de amor», y ha pedido respeto para su intimidad y la del resto de su familia.

«Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado», reza el comunicado enviado por la artista.

Pantoja ha lamentado que en las últimas semanas haya tenido que leer y escuchar «con tristeza e indignación» como en distintos medios, de manera «reiterada y consciente», la intimidad y el honor de su hija, hasta hoy menor de edad, «resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo».

Muchos de esos comportamientos, añade el escrito, han sido «ampliamente difundidos y festejados» a diario por medios audiovisuales «que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad».

Por este motivo, anuncia que tanto ella como su hija y el resto de la familia intentarán, «desde el dolor y el desgarro», que el daño producido sea reparado y que buscará «la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano».

Pantoja reitera el orgullo que ha supuesto el embarazo de Chabelita y pide consideración «hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera».

El texto integro del comunicado enviado por Isabel Pantoja a la Agencia EFE es el siguiente:

COMUNICADO DE ISABEL PANTOJA MARTÍN

«En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.

Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y «festejados» diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad.

Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano.

Igualmente debe comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada.

Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado.

Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

VENGA YA
Hace más de 5 años

VENGA PANTOJA QUE COMO YA NO TIENES TIRON NI ESTAN DE MODA TUS FOTOS DE PASIONARIA, CON PERDON PARA DOLORES, ENTRANDO EN LOS JUZGADOS TIENES QUE TIRAR DE EXCLUSIVAS, VENGA YA "DESDE EL DOLOR Y EL DESGARRO" SI TU ERES QUIEN FOMENTA LAS EXCLUSIVAS, VETE A LA CANTORA A GUARDAR TU FINCA, PERO SOBRE TODO DEVUELVE TODO LO MANGADO POR TI Y TU QUERIDISIMO CACHULI, VENGA YA

Valoración:2menosmas

empipat
Hace más de 5 años

Joderrrrrrrr : en la oficina estabamos apostando una comida quien seria la embarazadaaaaaaaa, he ganado!!!!

Valoración:0menosmas

Felicidad
Hace más de 5 años

Romulo,no es delito ser madre a los 18a., pero los estudios son importantísimos para ser independientes,no agobiar a un padre en caso de separación, (2 sueldos mejor). Lo de la mamá en casita cuidándola tiene sus ventajas y sus desventajas.Mi madre que nació en el 21, siempre lo decía,los estudios te harán libre de decidir en determinadas circunstancias.Para mi una opinión muy válida.

Valoración:5menosmas

ter
Hace más de 5 años

ya empieza a ir al plato de tele mierda t5

Valoración:2menosmas

ter
Hace más de 5 años

a nadie le amarga un dulce

Valoración:-3menosmas

Galiana
Hace más de 5 años

Vaya notición¡ No te preocupes Pantoja, que eso pasa en las mejores familias, pero tu tienes la suerte o no de ser famosa, y claro todos podemos opinar, de todas formas a lo hecho pecho.

Valoración:0menosmas

Aura
Hace más de 5 años

"Desde el dolor y el desgarro..." Seguramente se refiere a algo que ha pasado muy, muy gordo.Vaya un comunicado...Dolor y desgarro, el de las víctimas del terrorismo,o el de quien no tiene casa o para comer.Lo de usted, sra Pantoja, serà desde la gilipollez y el cutrerío.

Valoración:5menosmas

Pep
Hace más de 5 años

A KKK. ¿Y quién sabe lo que es duradero o no es duradero? ¿Te han pedido que les pagues los biberones? Pues no te metas en lo que no te importa.

Valoración:-4menosmas

CELIA
Hace más de 5 años

...jolín, esperemos que no sea de Paquirrín....

Valoración:-8menosmas

The Joker.
Hace más de 5 años

Páaaaa laaaa cárceeeee .... !!!!Como puede progrezá J´ España con ezo ...Ozú que bergüenza ....Visca Mallorca Lliure !!!

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2