TW
0

UCAM MURCIA 3

PALMA VOLLEY 1

UCAM MURCIA: Ronchi, Parres, Gregoret, Ferrera, Santos, Ferrández y Cuesta (líbero). También jugaron Ionut, Sacrest y Giménez.

PALMA VOLLEY: Cao, Ronaldo, Dreyer, Bonini, Torcello, Fernández y Jaldo (líbero). También jugaron Moreno y García.

Àrbitros: José Luis Arrarte y Antonio Acín.

Parciales: 22-25 (26 min.); 25-23 (25 min.); 25-17 (22 min.); 25-22 (29 min.).

El CAI Teruel y el UCAM Murcia completaron ayer la nómina de equipos semifinalistas de la Copa del Rey de voleibol al imponerse por 3-0 y 3-1, respectivamente, al Tarragona S.P.i.S.P. y al Palma Volley.
El conjunto de Puerto tropezó en el primer escalón del torneo del KO en un choque que, además del aliciente de acceder a las semifinales, el partido tenía un factor psicológico, ya que ambos conjuntos se medirán en las eliminatorias por el título de liga próximamente.
Y ese aspecto se lo llevó un conjunto murciano que aunque comenzó cediendo el primer set no perdió la fe y con una gran labor de equipo, tanto en defensa como en ataque, se sobrepuso y, de manera ajustada, se hizo con la victoria acabandon con la resistencia isleña.
Hoy se disputarán las semifinales de la competición. A las 18.00 horas el CAI Voleibol Teruel y el Unicaja Almería jugarán lo que parece la final adelantada, mientras que el anfitrión MultiCaja Fábregas Sport se medirá al UCAM Murcia a las 20.30 horas.