Foto de archivo de Mario Suárez y Nunes. | Efe

TW
0

El Atlético de Madrid buscará subirse al tren de equipos que aspiran a entrar en Europa ante un Mallorca que no renuncia a nada durante esta temporada y que se encuentra a sólo cuatro puntos del Valencia, tercer clasificado, que se enfrenta al Almería.

Noticias relacionadas

Los de Quique Sánchez Flores pierden a Agüero, gran protagonista de la eliminatoria ante los losboetas y a Simao, expulsado ante Osasuna. Sin embargo, regresan a la convocatoria Thiago, ausente en los dos últimos envites, e Ibrahima, que no puede disputar la competición continental.

Así, tras la victoria por la mínima ante los de José Antonio Camacho, los rojiblancos no renuncian a nada en los meses que quedan de competición y buscan apurar sus opciones de encaramarse al grupo de equipos que intentan entrar en Europa por medio del campeonato liguero.
Por su parte, el Mallorca, asentado en puestos europeos desde hace tiempo y con la vitola de equipo revelación, buscará seguir con su buena línea en el Ono Stadi, donde sólo ha podido ganar el Sevilla. Gregorio Manzano no podrá contar Tuni, Ayoze, Bruno China y su pilar en la defensa, el portugués Nunes.